​Distribuidores oficiales de Stanley Stella 

Apostamos por la sostenibilidad, ecología y el comercio justo
como filosofía de empresa, para ofrecer solo calidad premium. 

Contáctanos


DONDE LA MODA Y LA ECOLOGÍA SE DAN LA MANO

En una época de emergencia climática, nos enorgullece que una marca ética como Stanley Stella nos seleccione como proveedores oficiales por nuestros estándares de calidad sostenibles. La sostenibilidad es la base de su estrategia empresarial. Comprometidos a perfeccionar constantemente su forma de crear y trabajar, cuidan cada detalle desde la plantación de algodón hasta la recolección, así como la gestión de los residuos. Siempre actuando con respeto hacia las personas, el planeta y la sociedad. 

Aquí puedes leer su filosofía de empresa.


ALGODÓN ORGÁNICO Y DE COMERCIO JUSTO 


Stanley Stella utiliza siempre algodón ecológico en la mayoría de las prendas de su catálogo. Ello permite unos acabados de alta calidad fácilmente diferenciables a la vista y apreciables al tacto.

 

AMPLA GAMA DE COLORES Y DISEÑOS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS 


En Stanley Stella son especialistas en moda y color ¡así que anímate a escoger entre sus más de 100 colores y cortes de última tendencia! Resalta tus prendas con una gama cromática variada, sorprendente y a la moda, adaptable a los gustos más exigentes.

 

ACABADOS PREMIUM PARA ENAMORA​R

Los acabados de alta calidad de Stanley Stella son fácilmente diferenciables a la vista y apreciables al tacto. Estos, incluyen tanto los tejidos como las costuras, paleta cromática o etiquetas.


INNOVACIÓN, EXC​ELENCIA Y CIRCULARIDAD 


Stanley Stella está impulsada por la innovación y el espíritu emprendedor. Su esfuerzo es continuo para mejorar sus productos, su servicios digitales y su cadena de producción. A la hora de alcanzar la excelencia, no renuncian a nada bajo el objetivo de superar sus propios resultados en todos los aspectos. Además de eso, minimizan los residuos de productos y envases en las áreas de producción y consumo para dar paso a modelos empresariales circulares.